Escuela infantil San Pedro de Alcántara

Visite nuestra escuela infantil en San Pedro de Alcántara, nos caracterizamos por diseñar estrategias educativas que nos permiten promover en los niños la confianza en sí mismos y desarrollar su libre expresión. Muchos padres de familia nos prefieren porque por medio del trabajo que realizamos contribuimos a un mejor resultado de sus pequeños en el ámbito físico, social y psicológico.

En Escuela Infantil La Oca estaremos encantados de atenderle. Visítenos, somos una escuela infantil en San Pedro de Alcántara con grandes beneficios para los niños. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para proporcionarles el mejor ambiente para su desarrollo.

Escuela Infantil La Oca presta servicio de escuela infantil en San Pedro de Alcántara, el servicio está incluido dentro del área de escuela infantil en provincia de Málaga en el código postal 29670. Proporciona servicio de escuela infantil a una población de 34 565 sampedreños.

El servicio de escuela infantil San Pedro de Alcántara se presta cerca de escuela infantil Marbella, escuela infantil Estepona, escuela infantil Nueva Andalucía.