Escuela Infantil La Oca - La escuela

Niño jugando

La escuela

En Escuela Infantil La Oca le invitamos a que conozca más acerca de nosotros:

Quiénes somos

Para empezar, somos una escuela infantil creada en 2004, situada en una zona muy tranquila de Marbella, cerca del centro. Nuestro ciclo educativo comprende desde 0 hasta 3 años. La idea de crear la escuela surge de la necesidad de atender esa etapa tan delicada en la que se producen tantos descubrimientos por parte de los niños, así como avances y aprendizaje respecto a su educación, poniendo a su disposición un centro educativo en el que se sientan como en casa, donde desarrollen los primeros pasos de su formación educativa a través del cariño, el afecto y la disciplina.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ayudar a los más pequeños a crecer felizmente en los ámbitos físico, psicológico y social. Ayudar al alumno a desarrollar la confianza en sí mismo y su libre expresión con atención personalizada y en un entorno seguro, calmado y afectivo; así como también ayudar a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar. Para conseguirlo contamos con:
Un equipo educativo cualificado, comprometido y con gran vocación.
Fomento de comunicación diaria con los padres y las madres.
Una programación pedagógica diferente en los distintos niveles de aprendizaje.
Una filosofía de trabajo en la que sin duda sus rasgos característicos son la transparencia, flexibilidad y confianza.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para conseguir un entorno estimulante y seguro que potencie el desarrollo de nuestros alumnos. Disponemos de un aula de bebés, dos aulas dedicadas a niños de 1 a 2 años y dos aulas para los mayores, entre 2 y 3 años. También tenemos comedor y una amplia zona al aire libre formada por tres jardines separados, con más de 100 metros cuadrados cada uno.

Escuela Infantil La Oca parque de juegos

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: