Guarderías

En Escuela Infantil La Oca nos caracterizamos por ser una de las guarderías de mayor referencia. Nuestra fundación fue en el año 2004 y desde entonces hemos demostrado la vocación y el compromiso con la educación de niños entre 0 y 3 años.

La idea de crear nuestra escuela surgió a partir de la necesidad propia de esta etapa de crecimiento, en la que los niños tienen tantos descubrimientos y avances en su aprendizaje.

Pensamos en todo para el bienestar de los niños. Cuente con nosotros si necesita:

• Guarderías con servicio de comedor.
  • Guarderías con servicio de escuela de verano.
  • Guarderías con servicio de aula matinal.

No solo pensamos en la educación de los niños, sino en otros aspectos claves para su correcto desarrollo; por ejemplo, en el caso de la alimentación, preparamos menús adaptados según su nivel de edad.